lunes, septiembre 03, 2007

Guía de blogs sobre el Eurobasket

Estos días va creciendo la habitual fiebre bloguera que antecede a cualquier campeonato de selecciones. Si en el Mundial de Japón fueron Sergio y Berni Rodríguez los más seguidos (supongo que se me pasaron algunos), este año la lista es mucho más amplia.

  • Carlos Jiménez, el capitán, fue el más tempranero (empatado con Berni). Escribe en terra. Parece tan serio escribiendo como jugando.
  • Berni Rodríguez se centra más en anécdotas y bromas, no tanto en los partidos. Escribe para la web de Diario Sur. Ha promeetido que escribirá diariamente.
  • Carlos Cabezas (y ya van tres de Unicaja, se ve que Scariolo da buen ejemplo con su web, ya que, aunque escribe poco, fue de los primeros en tenerla) escribe para 20minutos. Su primera entrada es del 2 de septiembre.
  • José Manuel Calderón toma el sitio que fue de Berni Rodríguez durante el Mundial de Japón en elmundo.es. Escribió su primera entrada el 2 de septiembre, justo el día anterior a empezar. Lo que escribe también se refleja en su web.
Otro destacado periodista de baloncesto, Vicente Salaner, tiene su espacio en elmundo.es. Veremos si logra que tenga más continuidad que sus anteriores ediciones (la web empezó a publicar sus columnas sobre la liga ACB 2005/2006...y no salieron más de seis, si no recuerdo mal).

Si alguien conoce algún otro blog o columna interesante, que lo ponga en los comentarios, que yo intentaré añadirlo al listado.

No hay comentarios: