domingo, septiembre 28, 2008

Primera vistoria del filial del Gran Canaria en la EBA

La Caja de Canarias Gran Canaria, nombre del filial amarillo que disputa la liga EBA, consiguió este fin de semana su primera victoria en la competición al superar al Móstoles por 80-84. A falta de poder ver las estadísticas, que no han sido publicadas en la web de la FEB, nos quedamos con el resumen de la web del Gran Canaria:

El filial amarillo se impuso en la pista del cuadro madrileño merced a un espléndido último cuarto, donde logró remontar nueve puntos de desventaja, para, de ese modo, sumar el primer triunfo en su retorno a la Liga EBA.

El conjunto de Alexis Lombilla basó el triunfo en una intensa defensa y en el acierto de cara al aro de José Manuel Hernández (19 puntos) y Kevin Van Wijk (24 puntos y 13 rebotes para lograr una valoración de 40 puntos).

Los puntos de La Caja de Canarias Gran Canaria se repartieron de la siguiente manera: Gaby Alonso (2), Kevin Van Wijk (24), Milan Jaros (1), Guillermo Jorge (10), José Manuel Hernández (19), Quique Ruiz (4), Alejandro López (2), Alejandro Machín (5), Javier González (4), Óscar Alvarado (11) y Dimitry Kryukov (2).

No hay comentarios: