martes, agosto 25, 2009

Mercado canario: el Tenerife cierra la plantilla con dos brasileños

Creo que está será la última vez que escriba de movimientos de jugadores, aunque aún falta por conocer el destino de varios jugadores canarios, casi todos de LEB Plata.

LEB Oro
Otras categorías
  • Como decía, hay varios jugadores que desconocen su destino: Ulises Déniz, Añaterve Cruz, Martín Calvo . Santi Guerra, al parecer, tiene ofertas de LEB Plata, y el resto de jugadores citados también es probable que acaben en esa categoría.
  • Actualización (26/08/09): Como informa Dani en los comentarios y publica solobasket, Añaterve Cruz y Martín Calvo jugarán en Plasencia, en LEB Plata, la próxima temporada. Precisamente en Plasencia fue donde explotó Juanmi Morales hace unos años, con ascenso a LEB Oro incluido.
  • Aunque publiqué que Marco León no aparecía en la plantilla de su último equipo, Santfeliuenc, en la recopilación de muevetebasket, ya sí aparece.
  • En un comentario a una entrada anterior decían que Kevin Van Wijk busca equipo en el grupo C de la EBA. Lo cierto es que no está en la plantilla del Gran Canaria de la EBA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Quique Ruiz jugará en el Tenerife de 1ªautonómica aunque hara la pretemporada ayudando al LEB oro en los entrenamientos.

ruymanfm dijo...

Gracias por la aclaración.

Tolkas dijo...

Martín Calvo parece que fichará por Plasencia.

iagotero dijo...

¿Han visto las nuevas equipaciones del Granca?
Tercer equipaje y todo http://www.acb.com/redaccion.php?id=60308

ruymanfm dijo...

Sí, las vi este mediodía, y la verdad es que me extrañaron un poco por la diferencia con las anteriores. A ver si dan suerte.

Me pareció muy buena idea que fueron los jóvenes del EBA quienes hicieran de modelo.

PACHI dijo...

Está bien lo del equipaje, pero vamos, el marketing del Granca es manifiestamente mejorable.

Más bien es del otro post,pero me da a mi que la plantilla, con diez jugadores, se me antoja un poco corta cuando lleguemos a los play off, porque estoy convencido que llegamos. Me da a mi que la plaza esta libre no sé si la quieren para "jugar" a lo largo del año con ella por si por ejemplo, el segundo base no funciona....

¿Y Sinanovic no vendría bien? Con el curriculum de Pedro Martinez trabajando con pivots, lo mismo este tio espabila, que es un 2,21. Lo que no sé si es seleccionable.

Anónimo dijo...

¿Qué dirá el CB Basanbri?

iagotero dijo...

Yo el Play-off lo veo difícil, este año el Cajasol ha hecho un gran equipo, y creo que ya esta vez sí que no van a hacer las tonterías que hicieron otros años. Si a eso le sumamos el Fuenlabrada...pues ojo, que no será tan fácil.

El marketing del Granca es muy muy muy mejorable, porque eso de que sólo se venda en la tienda del club (a la mano de Dios) y en el pabellón los días de partidos, y en El Corte Inglés tenga dos piezas... En fin, a ver si espabilan.