domingo, agosto 05, 2007

Novedades semanales del Gran Canaria: Norris renovado y fechas de pretemporada

Durante la semana ha habido varias novedades menores sobre el Gran Canaria:
  • Marcus Norris, como ya se sabía, renueva. Será por dos temporadas.
  • La pretemporada comenzará el 23 de septiembre. con las revisiones médicas; el trabajo físico empieza el 27 de agosto. Los partidos de la Copa Toyota serán el 14 y 16 de septiembre.
  • Mario Bruno Fernández se declara encantado de estar entre los invitados de la Selección...y se deja querer por el Barcelona.
  • El club anuncia que los partidos como local serán los domingos a las 12.00 del mediodía. No es que haya mucho cambio respecto a la temporada anterior (si acaso, no habrá domingos a las 11.00 ni 11.30 horas). Ese horario me disgusta porque no puedo oír las posteriores ruedas de prensa de los entrenadores, ya que los informativos de las 14.00 horas acaparan las cadenas de radio que cubren los partidos del 'Granca'.
  • El año que viene no habrá equipo del Gran Canaria en la EBA. Ni siquiera la ampliación de la LEB (en lugar de LEB-1 y LEB-2 habrá tres categorías, LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce) permitió que por cuestiones administrativas se salvara lo perdido en la cancha. Al parecer, habrá un acuerdo con el Vecindario. ¿Significa eso que los mejores jugadores de la cantera amarilla tendrán hueco en él? Habrá que verlo.
Y el repaso habitual de las novedades del mercado que afectan a los ex amarillos:

No hay comentarios: