miércoles, diciembre 06, 2006

Menos del 15% en triples y nueva derrota en la Copa ULEB

Hasta ahora no he hablado de los partidos de la Copa ULEB. Como el equipo, me lo tomo más como una oportunidad de ver equipos y jugadores menos accesibles que los de la ACB, especialmente este año, en que el Gran Canaria vuelve a disputar la segunda competición europea y se enfrenta a equipos que a priori eran más potentes que otros años. (Sin embargo, lo que he visto hasta ahora,
me ha defraudado bastante.)

Pero esta vez, viendo las estadísticas del 70-58 con que acabó el AEK de Atenas - Gran Canaria, no me resisto a comentar el nuevo ridículo en el tiro exterior: ¡otro 3/21 (14,6%) en triples! Mención especial, de nuevo, para Norris (1 de 6) y Hunter (0 de 4). Se supone que ellos debían ser, precisamente, quienes más anotaran...y lo peor es que Freeland y otros jóvenes siguen sin jugar.

En contra de lo que parecía al principio, los de Maldonado volverán a tener problemas para alcanzar la segunda fase y estarán luchando hasta las últimas jornadas por conseguir la clasificación. Lo dicho, siguen sin tomárselo muy en serio, sobre todo porque en la ACB no están las cosas como para tirar voladores.

No hay comentarios: