martes, julio 10, 2007

La pareja de americanos del Granca, Jimmie Snap Hunter y Jackson Vroman, no seguirá en la isla

Como casi todos los años, el Gran Canaria reemplazará a su pareja de americanos, ya que Jimmie Snap Hunter ha aceptado la oferta del Polaris World Murcia, entrenado por el grancanario Manolo Hussein. El final de temporada que hizo el escolta norteamericano -quien no está participando en la liga de verano de la NBA-y su rendimiento global huicieron elevar su cotización y, como le sucede tantas veces al equipo amarillo, lo alejaron de las posibilidades económicas. El Murcia, con el dinero que se ahorra en la ficha de Marcus Fizer tras su marcha al Maccabi, pudo pujar más alto.

La baja de Jackson Vroman era ya conocida. Según se publicó en varios medios locales, los dirigentes del Gran Canaria no consideraron su renovación por sus excesos en las protestas y su falta de control en la pista. Aunque se publicó que había interés de varios equipos europeos, algunos de primera fila, anda buscando equipo en la liga de verano de la NBA.

Casey Shaw, Kennedy Winston y Marcus Goree

También conocen su destino la próxima temporada los ex amarillos Casey Shaw y Kennedy Winston. El pívot norteamericano con pasaporte italiano volverá al Armani Jeans Milán, aunque su rol es mucho más secundario que antes de recalar en el Gran Canaria, cuando llegó a ser máximo reboteador de la Lega. El año pasado jugó en el Tisettanta Cantu, donde promedió 9,6 puntos y 5,4 rebotes.

Por su parte, Panathinaikos -campeón de Euroliga, liga y Copa griega la temporada pasada- confirmó el fichaje del ex escolta del Gran Canaria Kennedy Winston. Aunque Marca anunció su fichaje por el Pamesa, finalmente seguirá en Grecia, donde al parecer, viendo sus estadísticas, ha hecho una buena temporada.

Otro que recientemente ha cambiado de destino es Marcus Goree, que deja Treviso para irse al CSKA de Moscú.

No hay comentarios: