martes, julio 10, 2007

Himar Ojeda suplirá a Berdi Pérez y ya busca foráneos en EEUU

Finalmente el relevo de Berdi Pérez en la dirección deportiva del Gran Canaria lo tomará Himar Ojeda, tal como se presumía tras conocerse la noticia del fichaje de Pérez por el Unicaja. Pese a las reticencias de Salva Maldonado ante el cambio en la estructura técnica del primer equipo -Ojeda ha sido segundo entrenador con Manolo Hussein, Pedro Martínez y el propio Maldonado-, finalmente se impuso la experiencia de Ojeda en los fichajes (solía acompañar a Berdi en sus viajes a EEUU; de hecho, acaba de partir para seguir las ligas de verano). Así que el Gran Canaria deberá buscar un segundo entrenador.

A Ojeda la tocará la dura y eterna tarea de buscar recambio para la pareja de jugadores estadounidenses que disputó con el Gran Canaria la temporada 2006/2007 de la Liga ACB. Es de esperar que su experiencia previa y el conocimiento del equipo le permitan el mismo nivel de acierto que el que se suele achacar a Berdi Pérez (porque digo yo que tampoco serían todo apuestas personales...).

En cualquier caso, en los últimos años hemos visto que hasta enero hay tiempo de rectificar las malas elecciones o el bajo rendimiento de los fichajes, como sufrieron Ime Udoka y Tree Simmons, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!