domingo, mayo 14, 2006

Llegan los 'play-off'. Espera el DKV Joventut

Al final se confirma que el DKV Joventut será el rival del Gran Canaria en la primera ronda de 'play-off' . El jueves, el primer partido. Como ya he comentado en anotaciones anteriores, es un equipo que se le ha dado bastante mal a los de Maldonado este año, con dos derrotas claras.

El equipo de Badalona tiene de todo: bases rápidos y anotadores, aleros tiradores y penetradores, pívtos capaces de jugar abiertos y con buen tiro y de hacer daño de espaldas; buena predisposición para ir al rebote de ataque y un juego por encima del aro que al Gran Canaria le es difícil contrarrestar. Además, habrá que estar muy atento a las defensas presionantes, porque en algunos partidos han dado problemas al Gran Canaria, y Aíto las tiene siempre muy bien preparadas; para colmo, cuenta con una profundidad de banquillo muy amplia, lo que le permite ponerla en práctica de modo continuado.

El año pasado, el Gran Canaria jugo muy bien frente al Tau. Ganó un partido, debió ganar otro y vendió cara su derrota en otro más. Sólo en uno cedió con facilidad. Mi esperanza es que el Joventut no tenga la firmeza y el carácter del Tau. Y que Winston tenga el día bueno, Norris esté a su mejor nivel, Shaw siga con su mejoría, Savané rinda como lo ha hecho toda la temporada, Guerra y Moran tengan el día bueno en ataque...

Del partido en Sevilla, mejor no hablar. Parece haber sido una victoria cómoda para el Caja San Fernando: 87-76.

No hay comentarios: