lunes, noviembre 03, 2008

Eliminatoria contra el Friburgo en la nueva Eurocopa, antigua Copa ULEB

El Gran Canaria inicia mañana su andadura por la rebautizada Copa ULEB, ahora Eurocopa, con el enfrentamiento ante el Benetton Friburgo. La elimitaria previa que se preveía entre el otro Benetton, el de Treviso, y los suizos no se disputó finalmente porque la descalificación del Capo D´Orlando de la liga italiana lo dejó fuera de esta competición y el histórico conjunto de Treviso se clasificó directamente.

Cuando me enteré de los posibles rivales y vi la plantilla y las actuaciones pasadas del Friburgo, no me pareció gran cosa. Hoy he vuelto a buscar información y en la plantilla sigue sin sonarme ningún jugador, aunque esto no quiere decir gran cosa, porque tampoco los jugadores del Gran Canaria deben ser excesivamente conocidos para ellos.

Eso sí, el equipo de Maldonado tendrá la peor de las bajas posibles: Carl English, irreemplazable en el conjunto amarillo, cuya pareja dará a luz dentro de muy poco tiempo (y que, por cierto, usa la sanidad pública, que el otro día me contaron que lo vieron en el Materno Insular). El canadiense ya bromea con ello: el en el programa de Armando, Zona Granca, en udradio, dijo que su hijo será seleccionable porque nacerá aquí. Que vaya todo bien.

No hay comentarios: