martes, marzo 10, 2009

Tres años del blog: entradas más visitadas y términos más buscados

Hace unos días se cumplieron tres años desde que empecé con el blog. Dada la falta de constancia que suelo tener para todo lo que no sea académico o laboral, casi es extraño que haya durado tanto. Hay un par de diferencias respecto a cuando empecé el blog: el equipo ahora se llama Kalise Gran Canaria y he conocido a unos pocos miembros del club, debido a mi participación en el programa Zona Granca, en UD Radio, al que me invitó el director del espacio, Armando Ojeda, que es amigo y también bloguero. (Por cierto, el programa se emite los viernes, en directo de 15.00 a 16.00 horas y repetido de 20.00 a 21.00 horas).

Sigo sin tener intereses económicos con el blog, aunque tengo que reconocer que incluir la publicidad de Google me podrá reportar algo en el lejanísimo futuro: de momento, he amasado poco más de seis doláres, pero sólo cobraré al llegar a 100. Sigo siendo abonado, pero no de general, sino de el córner (creo que se llama así, aunque el asiento es el mismo, pero el club cambió las denominaciones y precios).

Me gustaría incluir un par de datos estadísticos sobre el blog a modo de repaso. Desde el martes 30 de octubre de 2007 hasta ayer, 9 de marzo de 2009, fecha en la que con Google Analytics se han ido registrando las visitas, he acumulado en total 10.383 visitas procedentes de 6.825 usuarios (la fiabilidad de estos datos son muy relativos; si alguien tiene dudas, que ponga un comentario o busque "sesgos de google analytics" en un buscador).
Me gustaría escribir de cosas más generales de baloncesto, editar vídeos del Gran Canaria y analizar datos estadísticos, pero dado el escaso tiempo libre que tengo y las horas que paso delante del ordenador por trabajo y estudios, bastante hago con esto. En cualquier caso, se aceptan peticiones.

1 comentario:

Alejandro Jiménez dijo...

En primer lugar felicitaciones por tu trabajo. Querría saber si puedes informarme cómo generar una lista con las entradas más visitadas de mi blog para incluirla en la barra de navegación.

Por el contador de visitas, sé cuantas personas entran y las páginas vistas, pero no doy con la forma de agregar un gadget para que genere automáticamente la lista con las entradas más visitadas.

Agradezo tu ayuda.
la_pasion_inutil@hotmail.com