jueves, julio 16, 2009

Mercado canario: English al Tau, Óliver Arteaga a Palencia

ACB
  • Carl English ya tiene destino confimado: el Tau de Vitoria. ¿Aguantará el ritmo defensivo y la exigencia continua de Ivanovic, con sus continuos reproches tan a la vista?
  • Eulis Báez, el ala-pívot dominicano que jugó en León el año pasado y que se rumoreó como posible fichaje del Gran Canaria, jugará en Valladolid.
  • Salva Maldonado está en la terna de aspirantes para entrenar al Obradoiro. En solobasket vuelve a repetir las razones de no haber continuado en la isla: "Yo quería seguir creciendo y no iba a ser así. Se bajaba un año más el presupuesto y se pretendían mantener los objetivos. Pero todo está bien, nos entendimos. Han fichado a un muy buen entrenador (Pedro Martínez)". Realmente, el presupuesto será más o menos el mismo, y el dinero para fichajes también, según tengo entendido, aunque la tardanza en confirmar patrocinios (Kalise, según parece, y el grupo de empresarios convencidos por Paulino Rivero) fue demasiado tardía para convencer a Maldonado.
LEB Oro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no termino de ver a English con Dusko, eltiempo dirá.

Anónimo dijo...

Parece que Mario se puede ir a Valencia. Económicamente es probable que le ofrezcan mejor contrato y estaría más cerca de su familia. Veo difícil su continuidad.

On Off dijo...

English tiene mejor predisposición que Rakocevic, lo que valorará Ivanovic. Su floja defensa le puede hacer pasar un año muy largo en el banquillo si el balón no entra. Dependerá de lo acertado que esté. Creo que no habrá termino medio. O se sale, o no juega ni un rato.

Mario tiene la cabeza en otra cosa como es lógico, así que espero que pueda jugar en valencia, si realmente ese es su deseo.

Que curioso que no se hable absolutamente nada de Savane y Moran.

Anónimo dijo...

Pues Taph parece tener opciones de ir a Málaga e incluso a Badalona, donde podría también estar Mario. En ACB.COM apuntan que podríamos tener a Labovic con nosotros. Pero sí, de Moran no se oye absolutamente nada. Ojalá continúe con nosotros.

Y, por cierto, coincido con On Off en sus apreciaciones sobre las posibilidades de éxito que tendrá English en Vitoria. Es cierto, dependerá de sus porcentajes de acierto y, por qué no decirlo, de si consiguen concretar el fichaje Pau Ribas.