jueves, noviembre 26, 2009

Planeta de Estadísticas de baloncesto en Planetaki

Desde hace un tiempo he creado un espacio en Planetaki donde se recogen las novedades en algunos de los principales blogs sobre estadística en baloncesto. Casi todos tratan sobre la NBA (allí está mucho más desarrollado este tipo de estudios), y algunos no los he podio incorporar porque son webs antiguas y no ofrecen información sobre sus actualizaciones (no tiene RSS, vamos).

El Planeta Basket Stats se puede consultar en http://planetaki.com/basketstats

Los blogs que están incluidos actualmente son:
Si alguien conoce alguno más que pueda ser de interés, puede escribirlo en los comentarios, que lo añadiré sin dudarlo. Los blogs que no he podido incluir son:
Desde hace bastante tiempo, también creé un planeta para recopilar la información de algunos blogs interesantes más generales, Planeta Blogs-NBA

6 comentarios:

Ramón J. dijo...

Os dejo el enlace a mi blog, donde he publicado una previa del partido entre Meridiano Alicante y Gran Canarias

http://colombinn.blogspot.com/

saludos

PACHI dijo...

Pues me parece muy mal Ramón. Ya que el "Gran Canarias" que yo sepa, no existe. Por no existir,no existe ni la isla de Gran Canarias...

¡Si le quitas la ese final, mucho mejor!

Dios..qué cruz...

En otro orden de cosas..perdona la pregunta personal.Ruyman, tu te dedicas profesionalmente a esto? Porque no veas el curro. Impresionante.

ruymanfm dijo...

Tienes razón, Pachi, no me había dado ni cuenta de la -s típica, será porque el ojo se acostumbra.

No, no gano dinero con nada relacionado con el baloncesto. Lo que pasa es que, como escribí en otra entrada, ahora estoy en el paro -aunque estoy estudiando un Máster- y tengo más tiempo libre. Y me puedes hacer las preguntas personales que quieras, después de tanto tiempo, faltaría más.

On Off dijo...

Me había fijado en la s de rigor, y ya estaba yo dispuesto a afearle la conducta a Ramón en su blog, pero allí si que se ahorra la s y me contuve.
A ver si nos echamos una caña los asiduos del blog en la previa del partido de eurocup!!!!
La verdad que el blog es un curro, solo falta un análisis de las chiquillas que bailan...

PACHI dijo...

eso está bueno onoff, pero como el ¿Granca? siga como esta semana, me "aborro" del equipo...De verdad que siento cierta verguenza por el comportamiento. ¡50! puntos contra un equipillo (dicho sea con respeto) como el Alicante...IN-TO-LE-RA-BLE

Por cierto, me cuentan que McDonald empieza a hacer de las suyas y arrastra a Sanders y Augustine a altas horas de la madrugada...de fiesta.

Ramón J. dijo...

Joer.... mis disculpas por la s.

Mira que sé de sobra lo que os molesta, y con razón. Que sepáis que fue un error involuntario, de hecho soy especialmente cuidadoso con eso en mi blog.

Lo siento..

os dejo ahora el resumen de prensa en mi blog.

http://colombinn.blogspot.com/2009/11/meridiano-alicante-74-gran-canaria-2014.html

un saludo amigos