El caso es que se suma la tercera derrota en cinco encuentros. Y las alarmas se disparan: La Provincia titula "El Gran Canaria entra en números rojos" y en algún lugar he leído declaraciones de Lisandro Hernández volviendo a fijar como objetivo prioritario la permanencia.
Sin embargo, poniendo las cinco jornadas en perspectiva, el balance de resultados que hago no es malo:
- Victoria sin brillantes, pero con eficacia, ante el Murcia, un rival de potencial equivalente por plantilla, pero sin su mejor jugador, Marcus Fizer.
- Victoria en Barcelona, aprovechando el mal momento de los de Ivanovic y sumando triunfos ante equipos fuertes a principios de temporada.
- Derrota ante el Tau, uno de los grandes, si bien llegó al CID plagado de bajas. Eso sí, partido competido, con opciones hasta el final
- Derrota con estrépito ante el Fuenlabrada -un rival a priori algo inferior, aunque siempre ha sido muy potente en su casa-, sin pasar de 43 puntos. Achaquémoslo a un día gris en ataque...y esperemos que no se repita.
- Derrota ante el Granada, un equipo de capacidad similar (incluso con más presupuesto, diría yo, por la configuración de su plantilla), en su cancha y tras una prórroga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario