domingo, abril 23, 2006

'Play-off' en la NBA

Empiezan los 'play-off' de la NBA. Aunque he comentado en algún momento que muchos de los partidos de la liga regular se vuelven aburridos y repetitivos y que la calidad técnicas y táctica (que no físico-atlética) es bastante baja en gran cantidad de encuentros, las eliminatorias por el título son otra cosa. Entonces sí que se ve el mejor baloncesto del mundo. Aunque tengamos una nueva final San Antonio-Detroit y juegen a 80 puntos; por ver esas defensas colectivas, vale la pena.

Para mí, la web donde mejor se puede seguir la información es plus.es/nba. Están los comentarios de Daimiel, las crónicas de José Ajero y algunas otras cosillas interesantes, aunque creo que quitaron la descarga del vídeo diario. En los demás diarios, lo que se encuentra es el envío de Efe en español (por eso lo de destacar siempre a los jugadores hispanos de cada equipo en el último párrafo).

No tengo una franquicia preferida, así que me gustan varios equipos, según la plantilla y el juego que desarrollen. Como todos los buenos aficionados, estoy con los Suns, que juegan sin especulaciones y han hecho una campaña extraordinaria sin su elemento más desequilibrante, Amare Stoudamire.

No hay comentarios: